924 198 555 info@mundowebpro.es

CONTÁCTANOS

Estaremos encantados de solucionar tus dudas

ENVÍANOS UN MENSAJE

Política de Privacidad

LOCALÍZANOS

C/ Zafra, 14
Almendralejo · 06200 · Badajoz 

924 918 555 · 638 072 809

info@mundowebpro.es

PREGUNTAS FRECUENTES

Mi empresa es nueva, ¿por dónde empiezo?

Hay que pensar siempre de menos a más. Lo primero es tener claro el nombre y qué quieres transmitir con ello. Después pasaríamos a la creación de una imagen corporativa potente y con personalidad para que consigas tu meta.
¡Tranquilo! Te guiamos durante todo el proceso.

¿Tengo que registrar mi marca desde el inicio?

No es obligatorio registrarla pero sí es aconsejable. Si lo piensas todas las marcas fuertes están registradas y tiene su por qué.
Puede ahorrarte muchos dolores de cabeza en un futuro, no es excesivamente costoso y además, proporciona confianza y tranquilidad a tus clientes.

¿Es muy costoso invertir en posicionamiento?

A priori, puede resultar una inversión importante, pero todo es caro o barato en función de lo que te reporte económicamente. Es decir:
Si te cuesta 100 pero gracias a eso ganas 1000, resulta bastante interesante, ¿no? Y además con la ventaja de que invertir en posicionamiento SIEMPRE es positivo.

Es que la tecnología y yo no nos llevamos bien

En MundoWebPRO te ofrecemos todos nuestros servicios y productos para que puedas entenderlos y utilizarlos de manera sencilla sin necesidad de ser un experto en nuevas tecnologías.

Además, siempre nos tienes de soporte para ayudarte en cualquier cuestión que se te escape. Estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Cómo empiezo a vender online?

Empezar a vender no es inmediato. Hay que tener paciencia y, sobre todo, elaborar una buena estrategia. Al igual que una tienda física tiene que actualizar su escaparate, actualizarse y ganarse la confianza de la clientela, una tienda online tiene que pasar por un proceso similar, el cual podemos hacer que sea mucho más productivo en tiempo óptimo.

¿Un vídeo? Eso es mucho para mi pequeña empresa

¡Error! Por pequeña que sea tu empresa, siempre tienes que pensar en ella como si fuera grande, y, una forma económica, rápida y efectiva de llegar a tu clientela es mediante el videomarketing. Hay mil maneras de enfocar un vídeo y nosotros te ayudamos a dar con la clave de lo que mejor se adecúa a tus necesidades.

¿Quieres estar al día de todo?

Suscríbete a nuestra Newsletter y sigue nuestro blog: tendencias, novedades, curiosidades, consejos y descuentos solo con suscribirte